Grácil en sus correrías y exigente en su atención, Grissi define día a día la naturaleza de su linaje. Arrogante y esbelto continua su caminar sin tomar en cuenta las llamadas constantes de quienes desean estar a su lado.
Independiente y seguro de si mismo busca el contacto cuando define que es el momento. Se sabe amado por todos y todas, por ello, prodiga su cariño a cuentagotas y solo a quienes entran en el marco de sus elegidos.
Especial para percibir el dolor y la tristeza se transforma en fiel acompañante de quien sufre y su natural indiferencia deja paso a una asombrosa empatía.
Sorprende su fortaleza y resistencia, su voluntad de vivir. Ha pasado por duras pruebas y éstas han dejado huella en él. Y cuando todo ha parecido indicar que no habría vuelta de hoja, ha salido adelante con brios renovados.
Juegos sin fin que día a día le abren puertas a la delicia del descanso matutino bajo el acariciante sol y a las correrías de cazador nocturno que persigue luces y sombras escondidas entre las ramas de los árboles. Y cuando llega el cansancio busca con decisión el rellano mullido, su lugar predilecto a los pies de mi cama, sin que importe la hora de su arribo ni si sus súbditos llevan ya buen tiempo en los brazos de morfeo.
Corre, brinca y salta... se escabulle juguetón de entre mis brazos, cual finos rayos de luna al entrar por mi ventana.
Que hermoso post sobre tu gatito... Me encanta la idea de que tengas un nuevo blog... Felicidades!!!
ResponderBorrarGracias Gabriel..... como ves, aquì estaràn solamente aquellos posts dedicados a la familia, a los amigos, a los cariños especiales...entre los que està mi gato!!
ResponderBorrar