jueves, junio 16, 2005

Jibril, Amigo mio

Getty Posted by Hello

Cuando a travès de tu mirada puedo encontrar lo que Dios quiso dejar al mostrarnos el sendero de la amistad, no puedo menos que agradecer al Creador del universo la oportunidad de haber puesto los medios para el encuentro.
Cuando tus palabras describen en plenitud del cariño lo que estos lazos han dejado en tu vida, solo me resta pensar que es el corazòn el que escribe. Un corazòn que es grande, aùn y cuando él no lo sospeche o no alcance a contemplar hasta donde llegan sus impactos.
Si en la tierra el Señor ha puesto a sus àngeles para que acompañen el caminar de los hombres, tu paso por mi vida ha confirmado que no solo esas Expresiones Celestiales del amor de Dios pueden llevar ese tìtulo.
Si bien por tu nombre llevas enlazado el ángel, tu càlida presencia para aquellos que estàn a tu lado, convierte el momento de tu arribo en sonoras castañuelas que cantan alegres a la vida.
Sigue asì, fluyendo como agua cristalina a pesar de los escollos que en el camino se presenten, porque en tu recorrer diario de la existencia llevas a tu lado el amor que quienes te conocen no pueden menos que entregarte.

3 comentarios:

  1. Uf! Mmhhh, gracias! Tus palabras son muy bellas... Me he sentido muy halagado, honrado por tus letras, pero más que nada por tu amistad, la cual es para mí un tesoro invaluable... Trataré siempre recordar lo escrito al final del post para esos momentos bien difíciles que nunca terminan por desaparecer del todo por más que se intente. Un fuerte abrazo y besos! Gracias en verdad te lo digo.

    ResponderBorrar
  2. ui ui ui isso é que é uma verdadeira declaração....
    um beijo

    ResponderBorrar
  3. Y quien nos iba a decir que te adelantarias al encuentro del Señor. A dos años de tu partida, sigues en el corazón de tus amigos.
    Vela por nosotros, ángel querido.!

    ResponderBorrar